¿ERES MI LECCIóN O MI BENDICIóN?

¿Eres mi lección o mi bendición?

¿Eres mi lección o mi bendición?

Blog Article

Cuando el vínculo gira en torno de lo puramente físico y la química instantánea, la historia tiende a volverse breve. Extremadamente temporal. Igualito que esos microondas de hotel, que funcionan veloz, y duran menos que una cita de Tinder. Iniciar algo solo en el físico, es igual que meter comida en el horno del motel, enciende al instante, eso sí que colapsa sin previo aviso. Cuando solo hay atracción física, la historia dura lo que un suspiro. Así de simple. Como un microondas de hotel, que calienta en segundos, pero no dura nada. Una relación construida solo desde atractivo físico, tiene el mismo efecto que el horno prestado de un motel, que funciona bien un rato, pero no fue hecho para durar. Desde el instante en que la belleza exterior es la base de la historia, se evapora con el primer viento. Como cuando el microondas compartido, que calientan sin preguntar, pero explotan con la mínima.


¿Y si mi instinto falla?

A quien esto toca, tropezar también es parte del viaje. No te castigues por creer que era para siempre y te dejó una enseñanza caminante. Nadie se escapa de esa escena, escuchando canciones tristes, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.

Y lo que queda es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, todos te revelan una parte de ti, te muestran lo que quieres, y cómo creces con cada experiencia. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que tu fuego interno sigue ardiendo, soñar sin miedo.


Un suspiro envuelto en vapor de café


En el fondo, no hay test 100% fiable para distinguir lo profundo de lo pasajero. Pero sí hay señales. Escucha tu calma, y no solo la mariposa loca. Si te eleva sin desgastarte, si te reflejas con autenticidad, estás cerca de lo que realmente importa.

Sin embargo, si al imaginarla, sientes ansiedad, dudas, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.

La clave está en aceptar el papel que cada alma vino a representar. Algunos solo son pasajeros. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a soltar tus filtros, o a dejarte más sabio atractivo exclusivo para el futuro.

¿Conexión divina o solo química temporal? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y tal vez también en esa conversación silenciada.

Report this page